Amarres De Amor Eternos Con Magia Espiritual

A muchos se le puede hacer muy simple enamorar seducir a la persona que desean, lo logran sin ningún género de esfuerzo. Puedes tomar una foto de ellos sosteniendo las manos de otra persona y también intercambiarla con la tuya propia. Primera opción de amarres de amor casero fáciles: Voy a mostrarte una de las opciones mas simples y simples de conseguir para amarres fuertes de amor que considero que te van a marchar perfectamente bien. Ahora puedes aprender a realizar este hechizo de amor que puede hacer maravillas para recuperar el amor perdido.


Como ves, estos Amarres de amor con fotografías son bien fáciles de hacer y muy caseros, de muy, muy bajo costo y los puedes hacer en cualquier momento que lo desees necesites. Para realizar esta clase de amarres es muy aconsejable que emplees fotografías verdaderas donde estés con esa persona que amas ya que el amarre va a ser mas fuerte y durable. Cuando el agua se haya enfriado, viértela en el frasco con las fotos.


Materiales: 1 ropa blanca y 1 vela roja de 7 días. Es fundamental que usemos la misma fotografía y una vela del mismo color que la última vez. De igual forma, te recuerdo que este hechizo solo lo hallarás en nuestra gran comunidad de Cualquiera de los weblogs y sitios de Internet dedicados al esoterismo, la magia blanca, hechizos amarres no van a contar con un hechizo que funcione de forma tan rápida y efectiva con tan pocos pasos.hechizos de amor con fotos para que piense en mi


Existen hechizos de amor para atraer una persona, ser más atractiv@, olvidar a un amor, recobrar un amor, lograr un amor imposible, etcétera, etc. Utilizo diversas técnicas (viejas y modernas) y hago hechizos de amor y amarres con fotografías que resultan increíblemente poderosos. Ahora, antes de encender las candelas, debes comenzar a reiterar el nombre de tu ser amado mentalmente, y no puedes parar de hacerlo, despacio, hasta que concluya el ritual.


De la misma manera que los amarres en los que se utiliza la sangre, la orina es un ingrediente que se empleaba en la antigüedad en este género de hechizos y rituales. Existen personas que hacen brujerías en parejas que son muy felices con el único fin de separarlos. Asimismo existen hechizos de magia negra, que sirven eminentemente para separar a parejas, romper matrimonios y cosas así, personalmente no aconsejo utilizar este género de magia, en tanto que todo el mal que le desees a una Visite este enlace persona, tarde temprano volverá a ti y va a ser mucho peor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *